Bienvenidos al blog,
cuyo objetivo se encuentra relacionado con compartir mi proceso de aprendizaje dentro del curso TICTAC2012.
Si algo he aprendido en los últimos años es que el conocimiento ya no está en manos de unos cuantos, el conocimiento actual lo formamos TODOS.
Es así como gracias al Internet me ha sido posible acceder a recursos que no hubieran estado disponibles tan fácilmente.
Agradezco especialmente invitaciones como ésta que me permiten mantenerme actualizada.
¡Gracias por acompañarme en esta nueva aventura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario